Lineage 2 Abyssal Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation)

Ir abajo

Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation) Empty Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation)

Mensaje  GameMaster Vie Ago 20, 2010 3:42 pm

Ok amigos este quest es el que Se debera hacer para poder usar las transformaciones disponibles en lineage 2 y Abilitar la opcion con el Npc Avant-Garde, con el cual te puedes transformar y aprender ademas los skills de las certifications aprendidos por las sub clases.

1- Primero deberas hablar con el Npc ubicado en el reino de Giran especificamente en Hardin's Private Academy. Luego que estes ahi, entra en la cueva y camina hasta el final. Encontraras 2 Npc, deberas hablar con Hardin. Clickea el quest, Luego More than meet the eyes y sigue las instrucciones que te diga.
Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation) Mtmte


2- A continuacion te dira que deberas ir a la Hunter Village, la se podra llegar desde la GK norma, seleccionando ir a la ciudad de Aden u Oren, luego que te encuentres alli, deberas Seleccionar denuevo en la Gk Hunter Village. Ahora deberas subir por unos puentes el la misma ciudad e ir al Dark Elven Guild. Deberas hablar con el Npc Errickin en quest, y aceptar el desafio que te da.

Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation) Mtmte1

3- Deberas ir por la GK normal a Forest of Mirrors, donde deberas Liquidar los mobs:
Forest of Mirror Ghost y Mirror

Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation) Mtmte3

4- Luego de obtener los 35 items requeridos, deberas ir denuevo a Hunters Village y volver hablar con el Npc Errickin. Te dira que vuelvas a ir donde el amigo Hardin. Estando con hardin Volver a presionar en quest More Than Meet the Eyes (in progress). Te dira esta vez que vayas al Reino de Dion, donde deberas ir al Dark Elven Guild y hablar con el Npc Clayton.

Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation) Mtmte4


5- Luego de hablar con el, deberas ir por la Gk nomal para Plains of Dion donde deberas Liquidar a los mobs: Glass Jaguar.

Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation) Mtmte5

6- Luego de tener ya los 5 Items requeridos volver a Dion e ir a hablar denuevo con el Npc Clayton y te dara un item Blank Sealbook.

7- Ahora volver a Giran y luego Hardin's Private Academy y hablar con Hardin y denuevo al quest More Than Meet The Eyes, aceptar todo y Listo! cheers

8- Por ultimo deberas ir a Oren, luego Ivory Tower. Hablas con la GK de Ivory Tower y seleccionas Go To Another Floor, y seleccionas: 2nd Floor Human Wizard Guild. Encontraras A la Npc Avant-Garde con la que podras Aprender Tu nueva Transformacion y aprender tus Certification Skills.

Quest: More Than Meet The Eyes (Quest Certification Skills y Transformation) Avantgardeg


Recordar que las transformaciones se aprenden en Learn Transformation Skills.

En nuestro server tenemos el systema de TvT en el que podras ganar 1 Commemorative Items y podras cambiarlo en el Npc TvT Info por Transformation Scroll y muchos premios mas. Para poder aprender todas las transformaciones de tu preferencias lol!
GameMaster
GameMaster
Grado C
Grado C

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela

https://l2abyssalfury.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.